Residència Assistida per a gent gran de Cerdanyola (Cerdanyola del Vallès)

Av. De Lesseps, No. 4, 08290, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

residencia assistida per a gent gran de cerdanyola cerdanyola del valles 1

Viniste porque pretendes conocer toda la información de la Residència Assistida per a gent gran de Cerdanyola (Cerdanyola del Vallès), de manera que te notificamos que estás en la mejor página web.

Descripción de esta residencia

La Residència Assistida per a gent gran de Cerdanyola puedes pasar a visitarla de forma presencial por el municipio de Cerdanyola del Vallès, provincia de Barcelona. Su domicilio correcto es esta: Av. De Lesseps, No. 4, código postal 08290 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Aunque no tiene un número telefónico para contactar, es posible ponerte en contacto con AccionExplorer mediante este formulario de contacto y te pondremos en contacto de forma directa con esta residencia.

📍 ¿Cómo llegar hasta la residencia de la tercera edad?

Si quieres saber todas las indicaciones en dirección a esta residencia, a continuación tendrás el plano completo con referencias para que te sea mucho más fácil venir a esta residencia.

⚠️ Lamentablemente no disponemos de mucha otra información sobre esta residencia para la tercera edad. Si tienes alguna información con respecto a esta residencia de ancianos, háznosla saber en los comentarios y la reemplazaremos lo antes posible.

Otras residencias para ancianos cerca Cerdanyola del Vallès

Es posible que también te interesen estas otras residencias de Barcelona:

Deja un comentario